Un ordenador perfectamente integrado en nuestro escritorio
Un ordenador perfectamente integrado en nuestro escritorio. Atrás han quedado aquellos primeros ordenadores que consistían en grandes pantallas separadas de la CPU y bastos teclados. Eran ordenadores demasiado grandes y que pocas veces tenían en cuenta el diseño, lo que hacía que se convirtiesen en elementos que eran sólo apreciados por su funcionalidad, de hecho, algunos recordamos como en muchas casas los ordenadores se guardaban después de ser usados para no afear la decoración del dormitorio o incluso del salón.
Pero pronto apareció Steve Jobs con sus mackintosh y sus diseños sutiles y originales, haciendo de los ordenadores un elemento más de la decoración de muchas casas.
Un ordenador integrado en el escritorio
Tras la estela de Apple, muchas compañías han querido ofrecer nuevos productos que compitan en su mercado no tanto por sus prestaciones técnicas como por sus lineas de diseño.
Un ordenador perfectamente integrado en nuestro escritorio.
Sung-kyu Nam es un diseñador que a veces ofrece productos muy extravagantes difíciles de integrar en nuestra vida cotidiana, pero que hoy nos muestra un proyecto muy interesante que pretende combinar un escritorio con la funcionalidad de un ordenador portátil.
La idea es muy sencilla, original y con bastante gusto estético. Se trata de integrar un portátil en una mesa de escritorio de manera que nos quede una superficie continua cuando el equipo se encuentra sobre la mesa y cuando el ordenador no está sobre ella, que esta siga funcionando como un escritorio convencional.
El ordenador también puede ser utilizado como sistema de cine y puede ser utilizado por separado en cualquier otra habitación.
La compañía Samsung, convencida de que esta idea puede tener una buena acogida en el mercado, desarrollará un equipo compatible para su venta.
Un ordenador perfectamente integrado en nuestro escritorio
Un ordenador integrado en el escritorio