Un jarrón empedrado hecho por nosotros mismos
Un jarrón empedrado hecho por nosotros mismos. ¿A qué no te imaginabas que podíamos hacer un florero a partir de esos conocidos botes de patatas pringles?. Pues hoy te mostramos la manera de convertir el envase de estas famosas patatas en un original florero empedrado.
Para hacer esta sencilla manualidad tan sólo necesitaremos el ya mencionado envase de las patatas pringles, unas piedras tipo guijarro que puedes conseguir en cualquier tienda de manualidades, tiendas de maquetas o simplemente recogiéndolas en un paseo que te des por el campo, un poco de escayola y agua.
Cómo hacer un jarrón empedrado con un bote de patatas pringles
Cómo hacer nuestro jarrón empedrado con un bote de patatas pringles.
Lo primero que haremos será preparar una solución de escayola y agua en un bote de plástico. Tenemos que procurar que la densidad de la mezcla sea lo suficientemente consistente sin llegar a estar totalmente líquida pero sin que quede muy seca, ya que la escayola fragua muy rápidamente y eso nos puede dificultar el trabajo.
Ayudándonos de una espátula iremos cubriendo todo la superficie del bote de pringles con una lámina de 3 ó 4 mm de escayola y esperar a que está fragüe un poco, tras lo que iremos colocando los guijarros poco a poco de manera manual.
En poco tiempo la mezcla de escayola estará seca y con un trapo ligeramente humedecido en agua iremos limpiando toda la superficie.
De esta manera tan sencilla, ya tenemos listo nuestro jarrón empedrado hecho a partir de un bote de patatas pringles
Dificultad de la manualidad: fácil
Duración del trabajo: 1hora
Fuente:http://astutehomestead.blogspot.com.es/2013/10/diy-rustic-rock-vase.html
Un jarrón empedrado hecho por nosotros mismos
Cómo hacer un jarrón empedrado con un bote de patatas pringles