Un belén sencillo para Navidad
Un belén sencillo para Navidad. En Vilssa, este año hemos hecho un belén muy sencillo, barato y en muy poco tiempo y que queremos compartir contigo para que te animes a decorar tu hogar con motivos navideños en estos días tan señalados.
Cómo hemos hecho nuestro pequeño Belén.
Cómo hacer un sencillo y pequeño belén de Navidad
En las oficinas de Vilssa no tenemos mucho espacio y tampoco niños que nos ayuden a hacer un gran Belén, por lo que nos hemos tenido que conformar con un pequeño espacio de 50x50cm donde hemos colocado unas pequeñas figuras muy graciosas que representan a María, San José, el niño Jesús y los reyes Magos de Oriente.
Para hacer el decorado hemos utilizado una base de papel ktraft, lo que luego nos facilitará el desmontaje y limpieza, un poco de musgo natural que hemos comprado en un mercado Navideño y unos trozos de corcho, que aunque los podíamos haber obtenido de un alcornoque que tenemos cerca, hemos preferido comprarlo por poco dinero en el mismo mercadillo.
El resto es un poco de paciencia y ganas, porque realmente la composición ha sido muy sencilla. Sobre el musgo hemos colocado los trozos de corcho formando una cueva y dentro hemos colocado nuestras graciosas figuras.
Esperamos que te guste, ¡Feliz Navidad!
Un belén sencillo para Navidad
Cómo hacer un sencillo y pequeño belén de Navidad