Tejidos metálicos ligeros. Una alternativa para nuestras fachadas
Tejidos metálicos ligeros. Una alternativa para las fachadas de los edificios. La industria de la construcción no es un sector que suela presentar grandes innovaciones con frecuencia. Lo cierto es que la construcción tradicional se basa casi siempre en materiales convencionales como la piedra, el ladrillo, el hormigón y otros tantos que se repiten una y otra vez.
Sin embargo, existen algunas alternativas innovadoras que pueden aportar diversidad y un toque de distinción en nuestros edificios. Una de ellas es el producto que te mostramos a continuación.
Alternativas a las cortinas. Los tejidos metálicos ligeros para las fachadas de los edificios
Tejidos metálicos ligeros. Una alternativa para las fachadas de los edificios. La empresa Rossi fabrica una gran variedad de tejidos metálicos, que destacan por su ligereza y robustez. Uno de estos productos se denomina Flexy TC y es una tela metálica con una estructura de trenzado libre que se puede emplear en fachadas exteriores. Este tejido metálico es rígido en el sentido transversal y flexible en el sentido longitudinal. Se puede recoger enrollado o plegado de manera que ocupa poco espacio. Este tejido metálico no necesita ningún contrapeso en su parte inferior cuando se coloca como cortina.
Este producto está fabricado con acero inoxidable y se suministra en paneles o rollos, con distintas anchuras que van desde 1 m hasta 3 m.
La empresa fabrica multitud de tipos de tejidos metálicos ligeros que pueden utilizarse como cortinas para exterior o en el interior de nuestros edificios.
Puedes encontrar más información en: www.ttmrossi.it
Tejidos metálicos ligeros. Una alternativa para nuestras fachadas
Alternativas a las cortinas. Los tejidos metálicos ligeros para las fachadas de los edificios