Se acerca Halloween. Botes de cristal pintados de miedo
Se acerca Halloween. Botes de cristal pintados de miedo. Se acerca la noche de Halloween y llega el momento de decorar nuestra casa para la ocasión. Este año, hazlo tu mismo y aprovecha algunas cosas que tengas por casa y que ya no utilices.
¿Qué te parece coger unos frascos de cristal y decorarlos con motivos terroríficos? Hagámoslo fácil.
-Lo primero es encontrar algunos frascos de cristal vacíos que estén por casa. Límpialos bien con alcohol, también podemos aprovechar botellas de plástico, aunque en este caso hay que procurar que sean suficientemente transparentes.
Unos botes de cristal pintados con motivo de la noche de halloween
-Decidamos que tipo de pintura utilizar. Pintar sobre cristal o plástico no es lo mismo que hacerlo sobre otro tipo de superficies como madera o cartón. Para asegurarnos de que la pintura no se desprende tenemos que utilizar pinturas especiales. Básicamente encontraremos en el mercado dos tipos de pintura: pintura de látex y pintura de aceite. La primera es ideal para exteriores y la segunda nos sirve para ambientes interiores.
Si te acercas a cualquier tienda de manualidades te podrán asesorar sobre qué pintura utilizar. Recuerda, no es necesario grandes calidades. De hecho, lo mejor es utilizar pinturas al horno, pero claro, esto requiere más tiempo y un trabajo más delicado.
También es aconsejable que utilices algún rotulador indeleble. De esos que no se borran y que se utilizan para pintar en CD o cristal.
-Ya hemos elegido nuestras pinturas (colores como el naranja, el amarillo, el rojo y el negro son muy apropiados para estas fechas).
Primeramente aplica una capa a todo el frasco sin preocuparte de que quede uniforme y después haz un dibujo con la forma de una boca, ojos y otros motivos.
Cuando la pintura este fresca, puedes colocar una vela en el interior y verás que ¡Miedo!
Se acerca Halloween. Botes de cristal pintados de miedo
Unos botes de cristal pintados con motivo de la noche de halloween