Radiadores de infrarrojos
Radiadores de infrarrojos
Este tipo de radiadores de tecnología de radiación de infrarrojos, crea unos ambientes muy confortables y cálidos incluso en los días más nublados. Una de las ventajas este tipo radiadores es que no emiten esa luz incómoda típica de las estufas clásicas u otro tipo de radiadores.
El calor por infrarrojos, es un calor cálido y nada incómodo. Los radiadores infrarrojos están especialmente indicados para su uso en terrazas exteriores.
Radiadores de infrarrojos. Un calor sin luz para ambientes exteriores y terrazas
Los radiadores de infrarrojos emiten una onda media de infrarrojos tipo B. Éstos rayos infrarrojos se trasmiten por el aire e inciden directamente en la superficie de los materiales de forma parecida a como calientan los rayos del sol.
El calor producido por este tipo de radiadores infrarrojos puede oscilar entre los 2000 W o los 4000 W, en función del calor emitido, el radiador tendrá un tamaño mayor o menor.
Ese tipo radiadores de infrarrojos pretenden reducir al máximo las pérdidas de energía durante el aumento de la temperatura. Para ello, lo que se hacen es que la superficie del radiador se calienta inicialmente hasta una temperatura de 380°, para posteriormente emitir el calor al exterior.
Algunas de las empresas que comercializan este tipo de sistemas: http://www.masterkool.es
Radiadores de infrarrojos
Radiadores de infrarrojos. Un calor sin luz para ambientes exteriores y terrazas