Puerta automática de seguridad
Puerta automática de seguridad.
Las puertas de seguridad para nuestras viviendas son uno de los puntos más importantes para garantizar que no sufrimos robos o sustos desagradables de aquellos que son amigos de lo ajeno.
Tradicionalmente se han utilizado las puertas blindadas, con refuerzos de acero que hacían más seguras las carpinterías. Te mostramos a continuación una puerta automática de seguridad comercializadas por el grupo Unik y cuyas principales características técnicas son:
Puerta automática de seguridad. Con control de acceso y refuerzos en carpintería
Una hoja de acero que está soportada por dos guias lineales.
Una transmisión con cinta dentada que es impulsada por un motor de corriente continua.
Un mecanismo de bloqueo automático de la puerta, ya que la hoja cuando está cerrada se bloquea mecánicamente a lo largo de toda la altura de la puerta.
A la vez, un desbloqueo de seguridad con cable de acero accionado desde distintos puntos de la casa.
Foto células de seguridad lateral y sensores de infrarrojo en el techo para la apertura de la puerta en su lado protegido.
Una centralita que gestiona y controla con fiabilidad del movimiento de las hojas mediante la supervisión de todos los dispositivos de mando y de seguridad: fuerzas en movimiento, inversiones del sentido de la marcha, velocidad de apertura y cierre.
Posibilidad de conexión a otro tipo de sistema de alarma o domótico para conseguir mayor seguridad y confort.
La puerta también se puede revestir en chapa balística, anti proyectiles, etcétera…
También se pueden incorporar aperturas mediante otro tipo de sistemas como huella digital, huelga de cara, vocal, etcétera…
Puerta automática de seguridad
Puerta automática de seguridad. Con control de acceso y refuerzos en carpintería