Piezas de revestimiento de bambú

Piezas de revestimiento de bambú

Este material compuesto de bambú se realiza mediante un nuevo tipo de material compuesto formado por la mezcla de fibra de bambú natural con 100% de plásticos reciclados. Este material  de construcción es muy resistente, impermeable a la humedad, diseñado para soportar cualquier uso e inclemencia meteorológica: lluvia, polvo, nieve, el hielo, la arena. Los solados realizados con este tipo de material soportan muy bien  el tráfico pesado. La superficie de estas piezas de revestimiento de bambú presenta un aspecto de madera natural y requieren un mantenimiento mínimo.

Estas piezas composite de bambú para revestimientos se producen a  temperatura constante y a alta presión. Esto se traduce en que cada pieza tiene un nudo controlado  y mismo tamaño, color y  longitud. Esto elimina la necesidad de buscar la "pieza perfecta".

Piezas de revestimiento de bambú y plástico reciclado. Material composite de Bambú y plástico

Las piezas composite de bambú están disponibles en varios colores, así como en formatos de tablones y teja. Esta solución  revolucionaria le permite sentarse y disfrutar de la vida al aire libre con amigos y familiares. Las piezas composite de bambú son una alternativa segura, ambientalmente responsable con  la madera tradicional y realizada a partir del reciclado de productos plásticos.

Algunas empresas que comercializan estos productos: http://www.bamboohardwoods.com/decking.html

Piezas de revestimiento de bambú y plástico reciclado. Material composite de Bambú y plástico