Piedras decoradas y pintadas como adorno de nuestras casas.
Piedras decoradas y pintadas para decorar nuestras casas. Si te gustan las manualidades, seguro que te atreves con este sencillo trabajo cuyos resultados pueden llegar a ser muy vistosos.
Se trata de pintar unas piedras y convertirlas en objetos de decoración que pueden servir para muchas cosas: un pisapapeles, relleno de una maceta tapando el sustrato de tierra o incluso material de solado para suelos de terrazas.
Cómo aprovechar las piedras para pintarlas y convertirlas en curiosos adornos para nuestras casas
Tan sólo necesitamos unas piedras y un poco de pintura acrílica. Las piedras, cuanto más lisas mejor, y a ser posible, que tengan formas y relieves que nos ayuden a decorarlas.
Para pintar las piedras deberemos limpiarlas previamente con abundante agua. Tras estudiar a fondo la forma de la piedra, procederemos a pintarlas aprovechando su volumen al máximo.
Tras haberla pintado, dejaremos que seque la pintura y aplicaremos, si lo deseamos, una capa de protección con un barniz o un esmalte.
Si vas a utilizar la piedra como pisapapeles, deberás pegar en la base un fieltro para que no ralle la superficie sobre la que se apoye. Y si te atreves con algo más dificil, también puedes aprovechar las piedras para hacer figuras originales.
Disfruta de tu manualidad!
Fuente fotos:pinterest
@redactado por equipo editorial de decoración.vilssa
Piedras decoradas y pintadas como adorno de nuestras casas.
Cómo aprovechar las piedras para pintarlas y convertirlas en curiosos adornos para nuestras casas