Centros de mesa para San Valentín
Centros de mesa para San Valentín. Se acerca el día de San Valentín y en un día tan especial, cualquier detalle puede marcar la diferencia, sobretodo cuando has preparado una velada mágica y romántica.
Seguro que te has molestado en buscar el mejor menú y hasta es posible que hayas decidido preparar tu mismo la cena, lo que seguro que te agradece tu pareja.
Pues que mejor que rematarlo con unos centros de mesa sencillos y originales y que sirvan para lograr un ambiente más romántico.
Originales ideas para adornar el día de San Valentín. Centros de Mesa
Centros de mesa para San Valentín.
No hace falta que te gastes mucho dinero en adornos, vamos a buscar cosas que tengamos a mano, y por eso te mostramos dos ideas que nos parecen muy interesantes y que además puedes hacer tu mismo... y no es necesario ser ningún manitas.
El primer centro de mesa lo puedes hacer con velas aromáticas de colores (de las que venden en los grandes almacenes). Aprovechando que la vela flota en el agua, rellenaremos unos vasos (de los más bonitos que tengamos) con agua y pétalos de rosa y dejaremos la vela flotando en ellos.
Fuente imagen:Betterdecoratingbible
El segundo centro de mesa es si cabe más sencillo. Se trata más bien de decorar la bandeja en la que serviremos la comida, el postre o el café. En este caso recurrimos a adornos sencillos hechos por nosotros mismos recortando unos corazones de colores en cartulina y atándolos con un cordel a una rama seca. La rama la puedes buscar en cualquier jardín que este cerca de tu casa y si le quieres dar un tono diferente, la puedes pintar de blanco. Respecto a la bandeja, busca algo original, por ejemplo, en la imagen han empleado una vieja caja de madera.
Fuente imagen: thewinthropchronicles
Ya sabes, lo mejor es siempre sorprender con algo original que demuestre que has pensado en la potra persona. ¡Feliz San Valentín!
Centros de mesa para San Valentín
Originales ideas para adornar el día de San Valentín. Centros de Mesa