Mesas de escritorio diferentes

Mesas de escritorio diferentes. ¿Estas pensando en comprar una mesa de escritorio para un despacho  o para algún cuarto de tu casa?

Quizás lo primero que se te ocurra sea acercarte a algún gran almacén de tu ciudad tipo Ikea y comprar algo barato y funcional, la verdad es que resulta ser lo más cómodo, pero como principal inconveniente, esta el hecho de que los muebles que encuentras en estas tiendas son series casi ilimitadas por lo que cientos de personas alrededor del mundo tendrán tu mismo mueble.

En cuanto a la calidad, dependiendo del producto tendrás muebles mejores o perores, pero en general, las calidades son bastante aceptables y la gran gama de mobiliario que ofrecen te permite elegir muebles adaptados a tus posibilidades económicas.

Algunas mesas de escritorio diferentes

Pero, quizás te apetezca tener un mueble diferente, un escritorio original y que aporte personalidad a la decoración de tu despacho o la habilitación de estudio. Hoy te mostramos algunos ejemplos de escritorios que se alejan de los diseños convencionales.

Escritorio KINZO AIR 101. Madera de roble ahumada. Esta mesa de oficina presenta unas líneas muy sencillas donde resaltan sólo los quiebros en los apoyos laterales. Lo mejor su sencillez, lo peor, quizás que no tenga cajoneras donde guardar cosas.

Escritorio Porada. Este escritorio destaca por sus perfiles redondeados y el juego de colores que se consigue al combinar la madera con el cuero. Es un escritorio juvenil con mucho espacio para guardar todo tipo de cosas.

Algunas mesas de escritorio diferentes

Grip de Randers+Radius. Cuanto más sencillo mejor. Este escritorio esta realizado a partir de la combinación de dos materiales: cristal y aluminio, lo que aporta una línea diferente y muy juvenil.

Es un escritorio que no presenta cajoneras, lo que para muchos puede ser un inconveniente, aunque su gran superficie de tablero te permite trabajar cómodamente.

Algunas mesas de escritorio diferentes

Siglio de Horreds. La funcionalidad ante todo. Este escritorio destaca por la funcionalidad. El tablero superior se abate de tal forma que abre un pequeño compartimento donde se pueden guardar algunos objetos. Sin duda una gran ventaja, ya que nos permite librarnos de molestas cajoneras laterales.

Algunas mesas de escritorio diferentes