Los cojines y almohadones en decoración
Los cojines y almohadones en decoración. Qué sería de nuestros sofás sin los cojines y los almohadones, esparciéndolos, apilándolos o colocándolos con cuidado, los cojines crean siempre un ambiente muy acogedor. Los hay de muy distintos tipos: desde los almohadones pequeños y suaves a las firmes almohadillas de espuma. Utilizando la tela de forma creativa, podrás añadir un toque sorprendente en la decoración mediante cojines, cambiando sus fundas según tu estado de ánimo o la estación del año.
Fundas rápidas para los cojines de nuestros sofás.
Los cojines y almohadones en decoración. Esos sencillos complementos para nuestro sofás
No es necesario comprar un cojín cada vez que desees cambiar la decoración de tu casa, puedes hacer una sencilla funda con un poco de tela y un poco de paciencia.
Los cojines suelen tener volantes que les proporcionan un bonito acabado, si tienes un cojín austero, puedes incorporar un volante con un poco de tela que te sobre de alguna cortina o de un mantel. Tan sólo tendrás que coserlo a los bordes del cojín y podrás darle una nueva imagen, añadir color, dinamismo y algo de gracia a la decoración de tu habitación.
Tradicionalmente los cojines suelen tener formas rectangulares o cuadradas, pero también podrás encontrar formas originales imitando otro tipo de figuras, que aportarán algo de gracia al sofá.
Y si lo desea también puedes hacer tu mismo o buscar cojines o almohadones con formas más originales y atrevidas como puedes ver en las fotos.
Fuente fotos: pinterest
®redactado por equipo editorial de decoración.vilssa
Los cojines y almohadones en decoración
Los cojines y almohadones en decoración. Esos sencillos complementos para nuestro sofás