Lámparas, bombillas de larga duración
Lámparas, bombillas de larga duración. Las bombillas de Led son cada día más eficientes y más baratas, alcanzando buenas niveles de iluminación y sustituyendo poco a poco al resto de lámparas que tradicionalmente habían sido usadas tanto a nivel doméstico como a nivel industrial.
Sin embargo, y sobre todo para determinados espacios, edificios públicos como escuelas, bibliotecas, etcétera, se siguen utilizando bombillas de tipo halógeno, fluorescente, y en el caso de exteriores, lámparas de sodio de alta presión. De todas ellas, posiblemente las más eficientes hayan sido siempre las lámparas fluorescentes, que se siguen utilizando en el interior de todo tipo de edificios hoy en día.
Las lámparas fluorescentes de larga duración
Te mostramos un tipo de lámpara fluorescente con una vida útil más larga que sus equivalentes estándar, se trata de las lámparas Long life, que tienen una duración tres veces mayor que otro tipo de lámpara fluorescente. Al durar más, se reduce el consumo de energía, tanto en el momento de la producción de la lámpara, en el uso de materias primas, embalajes, transportes, costes de mantenimiento y por supuesto, emisiones de CO2 a la atmósfera.
Este tipo de lámparas long life fluorescentes de larga duración, protegen el cátodo mediante una cápsula metálica y una tapa de mica, además de una capa de protección en el interior del tubo, lo que alarga la vida útil de la lámpara.
Las lámparas de larga duración long Life presentan dos modelos de lámpara fluorescente, por un lado T8-Eco saver, de bajo consumo, con 51 W frente a los 58 W de las fluorescentes estándar y que ahorra hasta un 12% de energía. Esta lámpara durante su vida útil ahorra hasta 151 kg de emisiones de CO2.
Por otro lado tenemos la lámpara Unique, una lámpara fluorescente compacta de elevado rendimiento lumínico y bajo consumo energético. Esta lámpara está compuesta por tubos de descarga en forma de U y está especialmente indicada para soportes tipo downlight.
La casa que fabrica estas lámparas, tiene también un tipo de lámpara para exteriores denominada Sodinette, una lámpara de sodio de alta presión con una vida útil de 70.000 horas.
Las lámparas Long life están disponibles en blanco y blanco cálido, especialmente indicadas para todo tipo de espacios interiores de uso público: bibliotecas, teatros, aulas, etcétera
Puedes encontrar más información en: www.auralight.com
Lámparas, bombillas de larga duración
Las lámparas fluorescentes de larga duración