Frágiles baños y encimares de cristal
Frágiles baños y encimeras de cristal. En las corrientes decorativas actuales, el cristal se ha convertido en uno de los materiales aventajados más utilizados por arquitectos, interioristas y decoradores. En el diseño de baños, la superficies trasparentes resultan muy atractivas, pues sus cualidades, brillantez, claridad y asepsia son muy valoradas para este tipo de entornos.
El vidrio se convierten en protagonista, ya que tiene la virtud de convertir el baño en un espacio diáfano, dando la sensación de mayor amplitud y superficie, en lugares, que en principio, son bastante pequeños.
Tendencias: diseño de baños y aseos con elementos de vidrio
El cristal, dada su transparencia, se combina muy bien con complementos de todo tipo de colores y texturas, potenciando estos y compartiendo el protagonismo con ellos.
Una de las tendencias más usuales utilizadas hoy en día consiste en combinar el acero inoxidable con el vidrio, logrando una apuesta orgullosa en favor de la vanguardia.
Gracias a las tecnologías actuales, podemos encontrar gran cantidad de complementos para nuestros baños y aseos realizados con cristal moldeado con distintas formas. Vamos, por lo tanto, a encontrar en el mercado desde lavabos, estantes, encimeras, mamparas, pies de lavabo, armarios, y un sinfín de complementos de lo más variopinto.
Frágiles baños y encimares de cristal
Tendencias: diseño de baños y aseos con elementos de vidrio