El acero inoxidable en baños, aseos y complementos
Diseño de baños y lavabos con acero inoxidable. Junto al cristal, el acero inoxidable ha sido uno de esos materiales tan bien tratados por los diseñadores e interioristas más atrevidos. Lo más frecuente ha sido encontrar el acero utilizado para la grifería y el seno del lavabo, pero actualmente su uso se ha extendido en todo tipo de accesorios.
La acero inoxidable en lavabos y accesorios de baño es un material muy versátil y de gran resistencia, muy adecuado para ambientes húmedos, ya que es el único metal verdaderamente inoxidable, dado que su resistencia a la corrosión la adquiere sin necesidad de imprimaciones superficiales como otro tipo de metales protegidos contra el óxido.
Decoración e interiorismo: el acero inoxidable en baños, aseos y complementos
El acero inoxidable nos permite un diseño de formas muy armónicas y atrevidas, consiguiendo piezas especiales. Por otro lado, el uso del acero inoxidable en baños y accesorios nos aporta un aspecto muy interesante gracias a sus destellos metálicos y a su brillo natural, pudiéndose encontrar acabados en brillo o en mate.
El acero inoxidable se puede combinar con todo tipo de materiales y con una amplia gama de colores, haciendo de este material un complemento perfecto para nuestros baños.
El acero inoxidable en la decoración de nuestros hogares nos puede generar ambientes sobrios si se combina con elementos puros, produciendo efectos realmente sorprendentes cuando lo combinamos con elementos de lo más dispares.
Otra de las combinaciones interesantes del acero inoxidable en baños, aseos y todo tipo de complementos es cuando lo encontramos combinado con materiales como la madera, cuya sensación es mucho más cálida y contrasta con la frialdad del metal.
El acero inoxidable en baños, aseos y complementos
Decoración e interiorismo: el acero inoxidable en baños, aseos y complementos