Edificios prefabricados en módulos para necesidades sanitarias.
Edificios prefabricados en módulos para necesidades sanitarias. Estamos acostumbrados a ver casas prefabricadas de distintos tipos: casas de madera, casas de hormigón o incluso casas con contenedores de barco, pero resulta menos frecuente ver módulos de edificios completos.
Existen muchas empresas dedicadas a este tipo de construcción, sobretodo en los países anglosajones, una de estas empresas es Cadolto, que fabrica edificios prefabricados y totalmente terminados para hospitales, geriátricos, laboratorios y habitaciones limpias.
Módulos prefabricados para edificios sanitarios, hospitales, laboratorios
Los edificios se componen de módulos que ya vienen terminados desde el taller y se acoplan entre sí directamente en obra, cada módulo viene equipado con aire acondicionado, techos estancos, equipamientos de procesamiento de agua, producción de vapor, esterilizadores, superficies no porosas y no abrasivas, esquinas redondeadas, suelos, puertas y sistemas de iluminación.
La empresa ofrece la posibilidad de adaptar los módulos a las necesidades de proyecto, laboratorios, hospitales, o cualquier sala que necesite estar esterilizada.
Los módulos se fabrican hasta un tamaño de 25 × 6 m y pueden emplearse en construcciones de obra nueva o ampliaciones edificios existentes. Una de las grandes ventajas de este tipo de construcción, es que al tratarse de módulos móviles, reubicar los módulos en edificios diferentes es perfectamente factible.
Para más información:www.cadolto.com
®redactado por equipo editorial de construccion.vilssa
Edificios prefabricados en módulos para necesidades sanitarias.
Módulos prefabricados para edificios sanitarios, hospitales, laboratorios