Dispositivos de cerradura con control de huella dactilar
Dispositivos de cerradura con control de huella dactilar. Hace unos días publicamos un artículo en Edificae que trataba sobre las diferencias entre las puertas blindadas y las puertas acorazadas, en dicho artículo se comentaba el gran problema de las cerraduras convencionales que podían ser fácilmente desmontadas, sobre todo en el caso de las puertas blindadas, donde el marco suele ser de madera y los puntos de cerradura son bastante vulnerables.
Las cerraduras puede ser también objeto de todo tipo de vandalismos, por ejemplo introducir silicona dentro de ellas o masillas que impidan poder meter la llave para abrir la puerta, lo que las hace bastante vulnerables.
Cerraduras con detectores de huella dactilar. Se acabó dejarse las llaves dentro de casa
Es por ello que una alternativa a la cerradura convencional pueden ser los dispositivos de control de acceso por huella dactilar. Estos dispositivos sustituyen a las llaves convencionales y resultan una alternativa muy cómoda y segura para abrir todo tipo de puertas. El usuario desliza el dedo por el escáner y la huella es analizada y comparada con las registradas, de tal forma que si el usuario está autorizado, la cerradura se abre mediante un impulso eléctrico.
Este tipo de dispositivos de control de acceso por huella dactilar tienen distintas aplicaciones, desde las cerraduras de viviendas unifamiliares, a las puertas de empresas, aparcamientos o establecimientos comerciales.
Dispositivos de cerradura con control de huella dactilar
Los dispositivos de acceso por huella dactilar tienen muchas ventajas, entre otras que pueden ser utilizados por niños, no necesitan copias de llaves y se puede habilitar de manera sencilla y rápida a cualquier usuario para que tenga acceso.
Y por último, tienen una ventaja que posiblemente a más de uno me resulte tremendamente interesante: nunca más volverás a olvidarte las llaves dentro de casa.
Dispositivos de cerradura con control de huella dactilar
Cerraduras con detectores de huella dactilar. Se acabó dejarse las llaves dentro de casa