Desagüe lineal de acero inoxidable para duchas
Desagüe lineal de acero inoxidable para duchas. Uno de los puntos que más afean una ducha o bañera suele ser el desagüe, un elemento que suele resolverse con piezas metálicas que resaltan sobre el esmalte o acabado de la ducha o la bañera.
Desagüe lineal de acero inoxidable para duchas. Existen varias soluciones para resolver de una manera interesante los desagües de duchas o bañeras, una de ellas es utilizar el propio acabado y hacerle pequeñas hendiduras y agujeros por los que evacue el agua. Esto es posible en casos en los que el pavimento de la ducha lo realizamos in situ con piezas cerámicas pequeñas como el gresite.
Qué es un desagüe lineal de acero inoxidable para duchas.
En el mercado encontramos soluciones interesantes que nos ayudan a resolver este punto y que además ya han sido testadas y sabemos que funcionan correctamente.
Ceraline es un desagüe lineal que se instala en el suelo de una ducha y que esta realizado con un perfil de acero inoxidable. Requiere una altura de construcción de 108 mm y se puede colocar centrado o en un lateral.
El resultado es una pequeña hendidura de solo 40mm y con un largo que puede ser variable dependiendo de la ducha (de 500mm a 1200mm, ampliable a 2000mm).
Los acabados dependerán de la propia ducha y se pueden personalizar incorporando una acanaladura en forma de U sobre las que se coloca el mismo material que empleamos en el pavimento de la ducha.
Para más información puedes visitar la web: www.dallmer.de
Desagüe lineal de acero inoxidable para duchas
Qué es un desagüe lineal de acero inoxidable para duchas.