Depósitos de acero esmaltado
Depósitos de acero esmaltado.
La protección del acero a base de esmaltes es especialmente apta para la construcción de depósitos al aunar las cualidades del acero con las del vitrificado, lográndose un material muy duro, especialmente resistente a la abrasión, de una superficie muy lisa con un coeficiente de rozamiento bajo, antiadhesivo, muy higiénico y efectivo contra la fuga de líquidos y la entrada de oxígeno.
Depósitos de acero esmaltado
La firma austriaca Wolf ofrece planchas de acero esmaltado con doble capa de esmalte muy uniforme en dos hornadas de hasta 850 °C, ya moduladas y preparadas para la construcción inmediata de depósitos. Son placas de 150cm x 150 cm aproximadamente, que llegan a obra perforadas y curvadas, que se unen entre si utilizando tornillos de acero inoxidable, el grueso de las placas y la disposición de los agujeros del tornillo están en función de las exigencias del depósito.
Las juntas, de combinaciones de silicona, permite instalar depósitos y silos con un diámetro de más de 30 m y hasta 30 m de altura.
Los depósitos adquieren naturalmente un acabado azulado por el componente de cobalto, pero se puede lograr otras coloraciones.
Bajo pedido se puede suministrar depósitos aislados térmicamente y también pueden ir cubiertos con una lona especial o mediante placas de acero esmaltado.
Más información sobre este producto en: Eurocorp, sl. Wolf systembau. Tlf.934142445
Depósitos de acero esmaltado
Depósitos de acero esmaltado