Decora tus platos para el día de San Valentín
Decora tus platos para el día de San Valentín. Se acerca el día de San Valentín y hay que prepararse para sorprender a tu pareja, y no sólo con un bonito y original regalo, sino también con detalles más sencillos como decorar la mesa para una cena romántica o algún detalle hecho con tus propia manos.
Decora tus platos para el día de San Valentín. En esta ocasión vamos a proponerte una serie de ideas para acompañar a tus platos en el día de los enamorados.
Una tarta con trocitos de corazón
Decora los platos de la cena de San Valentín con formas que recuerdan a un corazón
La primera idea consiste en hacer una tarta con trozos de fresa cortados por la mitad. La fresa tiene una forma y un color que nos recuerda a la forma de un corazón, y por si esto fuera poco, se trata de un fruto muy acorde con el día de los enamorados.
Fuente:http://www.entirelyeventfulday.com/2013/01/sweetheart-strawberry-pie.html
Tomates enanos con forma de corazón.
Seguimos con nuestra idea de buscar formas que nos recuerden al tradicional corazón y sin son rojos, mejor que mejor.
Los tomates enanos nos permiten conseguir pequeños corazones, tan sólo necesitamos unos tomates enanos pero con forma de pepino, lo que no es siempre fácil de conseguir en el mercado.
Una ves los tengas, bastará con cortarlos con el ángulo que se te indica en la figura y uniendo dos partes ya tendrás tu corazón.
Fuente:http://priscillafranco.files.wordpress.com/2012/10/20121018-152921.jpg
Y por último, el más curioso de todos, el huevo con forma de corazón.
Para conseguir que un huevo tome la forma de un corazón tendremos que cocerlo y darle forma con ayuda de un palo que dejaremos presionando el huevo durante un par de hora. El resultado es asombroso.
Y con estas ideas, acompañadas de un poco de ingenio a la hora de preparar el menú, seguro que conviertes la velada de San Valentín en un momento inolvidable.
http://digma.lt/interjero-dizainas-interjeras/linkejimai-valentinams-ideas-valentine/
Decora tus platos para el día de San Valentín
Decora los platos de la cena de San Valentín con formas que recuerdan a un corazón