Decora tu terraza por pequeña que sea

Decora tu terraza por pequeña que sea. La mayoría de nuestras casas cuentan con espacios muy reducidos que no nos dan grandes libertades en cuanto a disponer de una habitación como despacho, una despensa o una zona para cultivar nuestras plantas. De hecho, no todos tenemos una terraza abierta,  y cuando contamos con ella, no suele ser de gran tamaño.

Ideas para disponer de tu pequeño huerto en la terraza

Pero Ikea nos ayuda a solucionar este problema con ideas muy originales para decorar nuestro pequeño rincón de jardinería, por pequeño que sea. La verdad es que para cultivar unas cuantas plantas tampoco necesitamos un gran espacio, bastará con ser un poco ordenados y elegir correctamente las especies que vamos a cultivar, ya que no todas requieren las misma superficie de cultivo.

Ideas para disponer de tu pequeño huerto en la terraza

Hasta podemos hacer un pequeño invernadero con algunas plantas que necesiten mayores cuidados y estar más protegidas de las condiciones del excesivo calor o frío.

Como una imagen vale más que 1000 palabras, te mostramos el video promocional de la gran cadena de muebles en el que da la sensación de que su protagonista se encuentra en medio te un tranquilo campo rodeada de sus plantas que la abastecen de ricos frutos, quién diría que esa terraza está en medio de una gran ciudad.