Cómo hacer un lavabo con un tronco de árbol
Cómo hacer un lavabo con un tronco de árbol. Hoy, hemos encontrado un tutorial que puede resultar realmente interesante, aunque bien es cierto que creemos que si alguna vez te decides a hacer un lavabo en un tronco de árbol es mejor que, si no tienes experiencia como Ebanista o carpintero, contactes directamente con el autor de este curioso mueble para nuestro lavabo.
Lo primero que tendrás que hacer es encontrar un tronco lo suficientemente grueso como para que quepa encastrado en él, nuestro lavabo.
Hazlo tu mismo, un lavabo en un tronco de árbol
Una vez lo hayas encontrado, tendrás que quitarle toda la corteza y limpiarlo en toda su superficie
Cuando lo tengas completamente limpio, tendrás que abrir en uno de sus lados un agujero lo suficientemente grande como para poder, posteriormente, introducir tanto el desagüe como las tomas de agua del lavabo.
La parte más difícil, es sin duda, abrir el agujero para poder encastrar el lavabo. Cuidado de no tener un lavabo de grandes dimensiones, ya que necesitarías un tronco muy grande.
Para hacer el agujero tendrás que hacer una multitud de taladros en el tronco y con ayuda de cinceles y herramientas especiales y con mucha paciencia irás vaciando el tronco por dentro hasta conseguir que tu lavabo encaje perfectamente dentro.
Una vez hayas vaciado el hueco donde colocarás el lavabo, sólo tienes que terminar la instalación y proteger debidamente con ceras o barnices toda la superficie de madera.
Aquí te dejamos el tutorial que el autor ha volcado en Internet.
Fuente: http://www.instructables.com/id/Log-Sink/
Cómo hacer un lavabo con un tronco de árbol
Hazlo tu mismo, un lavabo en un tronco de árbol