Cómo hacer un bote decorado imitando un pastelito
Cómo hacer un bote decorado imitando un pastelito. Vamos a ver cómo hacer una original decoración para adornar nuestras mesas en cumpleaños y celebraciones.
Se trata de hacer un pastelito de imitación con la ayuda de un bote de cristal, caramelos, unos cuantos abalorios y todos los complementos que prefieras.
Cómo hacer un bote decorado imitando un pastelito relleno de caramelos
Cómo hacer un bote decorado imitando un pastelito.
Lo primero que haremos será preparar el bote y limpiarlo tanto por dentro como por fuera con un trapo impregnado en alcohol. Una vez limpio tendremos que rellenar el bote con los caramelos o adornos que queramos- Una buena idea sería convertirlos en regalos con chucherías para los niños en las fiestas de cumpleaños.
Una vez lleno de lo que hayamos elegido, procederemos a decorar la parte exterior del bote. Para ello utilizaremos silicona blanca que iremos vertiendo en la tapa como si se tratase de un pastel de verdad.
Antes de que la silicona esté seca, iremos colocando los abalorios decorativos a nuestro gusto.
Tendremos que esperar a que se seque la silicona para terminar de hacer nuestro falso pastelito. Una vez seca colocaremos lazos, cintas de tela, etc… y YA TENEMOS LISTO NUESTRO ORIGINAL PASTELITO RELLENO DE CARAMELOS.
Fuente fotos:pinterest
®redactado por equipo editorial de decoración.vilssa
Cómo hacer un bote decorado imitando un pastelito
Cómo hacer un bote decorado imitando un pastelito relleno de caramelos