Cómo evitar que nuestro jardín se llene de bichos.
Cómo evitar que nuestro jardín se llene de bichos. Si tienes un jardín, es probable que alguna vez hayas sufrido la invasión de un número ingente de insectos de todo tipo. Lo cierto es que no es malo que haya pequeños bichos en nuestro jardín, sino más bien todo lo contrario, aunque pueden resultar un poco molestos.
En primer lugar insistir en que el hecho de tener pequeños insectos o incluso animales merodeando por nuestro jardín es algo positivo y siempre y cuando no se produzca una plaga, no deberíamos hacer nada.
Si abundan los bichos, pequeños animales o insectos en tu jardín, esto es lo que puedes hacer....
En todo caso, en algunas ocasiones la presencia de estos pequeños animalillos puede ocasionar algún problema a alguna de nuestras plantas o incluso a nuestro huerto en caso de poder tener la suerte de contar con uno, así que veamos algunas forma de evitar dichas plagas:
1-Deja algunos chiles por el jardín y veras como conejos y ardillas salen asustadas ante semejante sabor.
2-Para evitar el exceso de moscas e incluso mosquitos, procura tener hierbas aromáticas por el jardín tales como albahaca o romero.
3-Busca aromas fuertes de plantas aromáticas o incluso jabones para volver loco el olfato de los pequeños bichos.
4-A los caracoles les gusta tanto la cerveza que llegan a ahogarse en ella.
5-Si proliferan los hormigueros dentro de tu jardín, la forma de evitar que se sigan extendiendo es trasladando algunas hormigas desde uno de ellos al otro. “Al final sólo puede quedar uno.”
Cómo evitar que nuestro jardín se llene de bichos.
Si abundan los bichos, pequeños animales o insectos en tu jardín, esto es lo que puedes hacer....