Cerramientos vegetales. Un ejemplo de un sencillo cerramiento para tu parcela
Cerramientos vegetales. Un ejemplo de un sencillo cerramiento para tu parcela. Muchas veces buscamos como poder cerrar y limitar nuestra parcela de una manera sencilla y bonita. Una de las soluciones más comunes es la de recurrir a la pantallas vegetales y a la plantación de setos en el límite de la parcela.
En el mercado existen algunos productos semiterminados que nos ayudan a conseguir un cerramiento de manera cómoda y rápida.
Ejemplo de cerramientos vegetales con setos y plantas
Los cerramientos vegetales están constituidas por una malla de acero galvanizado de 5mm que se suministra cubierto por plantas. Esta plantas se colocan en jardineras que están fijadas a la parte inferior de la malla, jardineras que son biodegradables y por lo tanto, con el paso del tiempo terminan desapareciendo y las plantas quedan perfectamente unidas al terreno.
Las especies que se suelen utilizar son generalmente la hiedra, el carpe o el haya y la verja suele tener 1,20m de ancho y distintas alturas: 1.8cm, 1.2cm, etc…
Los cerramientos vegetales no tienen porque utilizarse únicamente como elementos de límite para parcelas, también se pueden utilizar como simples elementos decorativos, setos en la vía pública, revestimientos de muros antirruido o rehabilitación de muros.
Algunos cerramientos vegetales como los comercializados por empresas como Santa & Cole nos ofrecen también la posibilidad de colocar una jardinera sobre otra creando así grandes fachadas.
Puedes encontrar más información en www.santacole.com
Cerramientos vegetales. Un ejemplo de un sencillo cerramiento para tu parcela
Ejemplo de cerramientos vegetales con setos y plantas