Cerámica metalizada, gres metalizado
Cerámica metalizada. Hay materiales que por si solos nos ofrecen el acabado que buscamos, pero hay otros que no es así o que tienen unas características como material que nos parecen muy interesantes pero un acabado que no acaba de convencernos.
Para cambiar la terminación superficial de un material, tradicionalmente se han utilizado todo tipo de pinturas e imprimaciones, pero actualmente se pueden conseguir materiales que sean conformados desde el principio con el acabado final, este es el caso del material que te mostramos hoy: la cerámica metalizada.
El mundo de la cerámica nos ofrece materiales con texturas muy interesantes
La empresa Tau comercializa una colección de baldosas de gres porcelánico con un acabado metálico que le da apariencia de óxido o metal liso. Una de las características de los metales oxidados es que presentan superficies de color irregulares haciendo que cada pieza sea diferente y tengan colores no homogéneos, eso lo consiguen en el caso de la cerámica metalizada gracias a unos rulos que serigrafian texturas diferentes en cada pieza.
Las características físicas del material son las mismas que las de cualquier pieza de gres, así que podremos utilizarlo en interiores o exteriores, para suelos o revestimientos dependiendo de la pieza. Esto nos ofrece una gran gama de posibilidades a la hora del diseño de fachadas o de interiores.
Puedes ver más sobre estos materiales en : www.tauceramic.com
Cerámica metalizada, gres metalizado
El mundo de la cerámica nos ofrece materiales con texturas muy interesantes