Cargador solar de móvil para ventana
Cargador solar de móvil para ventana. En el mercado actual existen multitud de cargadores solares de pequeñas dimensiones para cargar pequeños aparatos tales como teléfonos móviles, tabletas o pequeños portátiles y con baterías de acumulación que oscilan entre los 500 mAh a los 15000 mAh. Este tipo de placas fotovoltaicas puede ser muy útiles para determinadas situaciones, viajes, excursiones o un uso doméstico limitado a cargar pequeños electrodomésticos.
Pero poco a poco van apareciendo nuevos dispositivos que combinan la comodidad, un buen diseño y la eficiencia. Kyuho Song & Boa Oh nos traen un curioso diseño industrial que seguro tendrá mucho éxito cuando salga al mercado.
Cargador solar de móvil para ventana. Un pequeño dispositivo de fácil transporte y muy versátil
Se trata de un pequeño dispositivo que tiene en uno de sus lados una ventosa y unas pequeñas placas fotovoltaicas conectadas a una batería de 1000 mA suficientes para alimentar un pequeño teléfono móvil o una tableta, en el otro lado se coloca un conector al que podremos enchufar cualquier dispositivo para recargarlo.
La ventaja de este dispositivo es que se puede acoplar a cualquier ventana, que son los lugares donde se obtiene la mayor radiación solar dentro de nuestros edificios. Su tamaño y su diseño hacer de este cargador solar un instrumento muy interesante para utilizarlo como cargador de móviles o de tabletas y para poder transportarlo a cualquier lugar guardado en nuestra mochila o nuestro bolso.
Este original cargador solar es un producto innovador y el primero de su serie, por lo que esperamos que los nuevos modelos sea mucho más potentes y eficientes en cuanto al almacenamiento de energía.
Cargador solar de móvil para ventana
Cargador solar de móvil para ventana. Un pequeño dispositivo de fácil transporte y muy versátil