Armarios debajo de las escaleras, estanterías en los laterales
Armarios debajo de las escaleras, estanterías en los laterales En muchas ocasiones nos encontramos ante el problema de no saber dónde guardar la gran cantidad de objetos que almacenamos en nuestras casas. Para los que tengan una vivienda de dos plantas con una escalera, sin duda alguna, el espacio debajo de esta puede resultar muy útil desde el punto de vista del almacenamiento. Los armarios debajo de las escaleras son soluciones muy utilizadas en el diseño de las casas de dos plantas.
Lo cierto es que las escaleras están pensadas para conectar varios niveles, y muchas veces sus posibilidades como zonas para almacenar objetos no se suelen apreciar.

Para poder tener armarios debajo de las escaleras tenemos que disponer de tramos lo suficientemente anchos para poder disponer de los distintos cajones, cajoneras o armarios. Las posibilidades de diseño son muy amplias, podremos incluso diseñar estanterías de pared, baldas o una interesante librería-biblioteca.
Pero el aprovechamiento del espacio que rodea una escalera no se limita a la parte que queda debajo de ella, también podemos aprovechar los laterales, que en muchas ocasiones quedan como paredes sin servicio en las que terminamos colgando un cuadro para que no resulten muy frías. Sin embargo, puede ser muy interesante diseñar previamente estanterías de fábrica con una profundidad aproximada de 40 cm en las que podamos colocar una pequeña biblioteca o guardar objetos de decoración. En el caso de que te decidas a realizar unas estanterías en los laterales de las escaleras deberás tener en cuenta el ancho total de esta para no interferir en el paso de las personas cuando estén subiendo o bajando, en estos casos lo ideal es que el ámbito de la escalera sea mayor a los 80cm de ancho.

Pero lo más recurrente es diseñar armarios o cajoneras debajo de las escaleras. Existen varias posibilidades y diseños dependiendo de tus gustos y del espacio disponible, desde grandes baldas deslizantes hasta armarios de puertas abatibles. Lo cierto es que tanto un tipo como el otro cubrirán perfectamente nuestras necesidades de almacenamiento. Y no olvides que lo más importante es procurar tener accesibilidad a las partes superiores o más altas del armario.

®redactado por equipo editorial de decoración.vilssa

Sex positions 2009Why is my cat not peeingBritish naked girls playing with ukBound
nude young teensFree deep throat cum swallowing videosDick cheney birthdateMature fetish camsCocks
in blonde pussies2 anal retentiveFree anal sex gay movies xnxx Vintage clocks
port hopeVirginia beach escort servicesZetec escortTelugu
sexy photosChunky latina teenConair facial sauna system model mdf2rTwo asian guys videoBig
black dicks fucking girlsPussy hunters https://pride.xxxproud.com/ Amateur
family tubeMust see sex videosSex video neighborMy first
orgasm femaleAdult xxx high def video freeBig ebony girls drinking pissBack
dont fuck it wantApt 3-g comic stripSex and theDicks sporting goods brockton ma xnxx
Red breasted nuthatch common in missouriTara jackson milf seekerKylie wylde at fucking machinesHoward stern small penisGirls
peeing video for freeAdult friend finder brandonCinemax adult movie starsWomen erotica storie