Árboles de Navidad originales y diferentes
Arboles de Navidad originales y diferentes. Cuando se acerca la Navidad y pensamos en decorar nuestra casa con los típicos adornos navideños, todos recurrimos siempre a lo mismo: un árbol de navidad con algunos adornos y figuras para el belén.
Para muchos es un momento muy bonito porque nos sirve para compartir con los nuestros un momento muy divertido, y de vez en cuando, de año en año, hasta nos decidimos a ir de compras a los tipicos mercados navideños a ver si encontramos algo nuevo.
Cómo hacer árboles de Navidad originales y diferentes
Te ofrecemos una alternativa diferente y que también te servirá para pasar un rato divertido con los tuyos: haz tus propios adornos navideños.
Arboles de Navidad originales y diferentes. Vamos a empezar con algo sencillo y fácil de hacer: un árbol de navidad.
Para hacerlo sólo necesitamos:
-Cartón
-Papel de regalo de distintos colores
-Cola blanca
-Tijeras
Cómo hacer árboles de Navidad con un poco de imaginación y algunos sencillos materiales.
Lo primero que haremos será recortar en la cartulina un cuadrado. La longitud de uno de sus lados será un poco menor a la altura final que tendrá tu árbol de navidad.
Doblaremos la cartulina con forma de cono y la pegaremos con ayuda de la cola blanca. Una vez seca tendremos que recortar la base para dejarla plana.
Lo siguiente que haremos será recortar en el papel de regalo trozos con forma de pétalo que iremos pegando poco a poco desde la base a la copa del árbol. Sólo pegaremos la punta para dejar suelto parte del pétalo.
En la copa podemos utilizar un trozo más grande de papel para hacer una punta más consistente.
Ya tenemos nuestro árbol de navidad
Dificultad de la manualidad: fácil
Duración del trabajo: 2horas
Árboles de Navidad originales y diferentes
Cómo hacer árboles de Navidad originales y diferentes