Aprovechemos las cucharas de plástico y hagamos una flor iluminada
Aprovechemos las cucharas de plástico y hagamos una flor iluminada. Hoy hemos recuperado esta manualidad que, sin duda, nos parece muy interesante y original, y que además se hace a partir de esas cucharas de plástico que solemos emplear en cumpleaños, meriendas o comidas informales.
Para hacer esta curiosa flor necesitaremos solo unos cuantos pétalos de rosa, unas cucharas de plástico (a ser posible reutilizadas), una vela de led que se han puesto tanto de moda últimamente y que puedes encontrar aquí y unos pétalos de rosa (preferiblemente que sean sintéticos ya que nos duraran mucho más tiempo)
Cómo hacer una pequeña lámpara de sobremesa con unas cucharas de plástico
Aprovechemos las cucharas de plástico y hagamos una flor iluminada.
Para hacer nuestra original lámpara primeramente tendremos que cortar la parte superior de las cucharas de plástico.
Con ayuda de pegamento de cianocrilato (el pegamento que anuncian como muy rápido y muy potente) pegaremos las cucharas de plástico a la base de la vela Led. En el mercado existen muchos tipos de velas led, lo mejor para nuestro propósito es elegir una vela baja.
Una vez tengamos preparado todo el caparazón de nuestra vela, sólo nos queda ir pegando poco a poco los pétalos alrededor de las cucharas de plástico y....
....finalmente conectar la vela. Estas velas de LEd tienen una pequeña pila que nos permite no necesitar cables y son muy cómodas de utilizar.
Duración del trabajo 2horas
Dificultad de la manualidad: media
fuente y agradecimientos a: smart school house
Aprovechemos las cucharas de plástico y hagamos una flor iluminada
Cómo hacer una pequeña lámpara de sobremesa con unas cucharas de plástico