Aireadores para ventanas
Aireadores para ventanas.
Los aireadores para las ventanas y huecos de nuestras viviendas son elementos sumamente importantes a la hora de garantizar una ventilación correcta dentro de nuestras casas. La ventilación gracias a los aireadores para ventanas se convierte en un factor determinante en climas húmedos, en los que hay que evitar las condensaciones que se forman en el interior de nuestras viviendas, sobre todo hoy en día, cuando los cerramientos son tremendamente aislantes.
Los productos que te mostramos en esta imagen utilizan unos aireadores compuestos por unos deflectores que dirigen el aire hacia arriba, estas carpinterías pueden combinar vidrios de distintos espesores, y el deflector puede tener un cierre con bloqueo.
Sistemas de aireadores para ventanas. La necesidad de garantizar la ventilación de nuestras viviendas
En principio, el caudal de aire que garantiza este tipo de aireadores para ventanas es suficiente para cubrir la demanda de ventilación de la mayoría de las viviendas actuales en climas moderados. En todo caso siempre se podrá dimensionar un sistema que garantice mayores volúmenes de aireación.
El sistema que te mostramos en las fotografías puede combinarse con cualquier tipo de carpintería: carpintería de madera, carpintería de PVC o carpintería de aluminio.
En el mercado existen actualmente otros sistemas que pueden, incluso, regular mecánicamente la entrada de aire. Se podría también, incorporar este tipo de sistemas a una gestión informática que controlase las demandas necesarias de ventilación en cada momento dependiendo de las condiciones climáticas del entorno.
Empresas que comercializan este productos: http://espana.renson.be
Aireadores para ventanas
Sistemas de aireadores para ventanas. La necesidad de garantizar la ventilación de nuestras viviendas