Naves industriales prefabricadas
Naves industriales prefabricadas. Te mostramos un sistema de construcción para naves industriales muy interesante, rápido e innovador. Se trata de un sistema constructivo para naves industriales basado en sistemas prefabricados modulares que permiten la construcción de edificios a partir de la agregación de piezas o módulos.
Este sistema modular ofrece la ventaja de que cada elemento se trasportaba a obra plegado, tiene un espesor de 500 mm y se monta fácil y rápidamente. Se trata de un sistema constructivo ideal para proyectos permanentes o temporales. Las características constructivas de sus piezas son:
Estructura de acero galvanizado, cerramiento de chapa nervadas o panel sándwich de acero prelacado y núcleo rígido de espuma de poliuretano y una cubierta en chapa de acero galvanizado o placas de poliéster. La utilización de estos materiales permite que este sistema pueda recuperar totalmente todos sus componentes.
El módulo está disponible en dos medidas de luces 9,60 y 12 m, 2m, 3,6 y 4,8 m de alto y 2,4 de ancho. Las posibilidades de ampliación son ilimitadas ensamblando simplemente los módulos, todos los encuentros se cubren con un embellecedores de chapa prelacada. El acabado final puede elegirse entre un muro ciego o bien incorporar ventanas o puertas así como diferentes colores para los paneles de fachada y de cubierta.
La secuencia de montaje es la siguiente:
- Traslado del módulo plegado a la obra.
- Puesta en obra, el propio cerramiento actúa como arriostramiento de la estructura.
- Los elementos se van agrupando hasta conseguir la medida final prevista.
Ver web de la empresa que comercializa este producto: Alquimodul