construccion

Las ventajas de la ventana de guillotina de doble hoja

Paraxo Garcia Arquitecto
Abr 19, 2013
0

Las ventajas de la ventana de guillotina de doble hoja. Mejorar la ventilación cruzada.

Las ventajas de la ventana de guillotina de doble hoja. Las ventanas de guillotina o ventanas pivotantes, en definitiva ventanas con apertura en el eje horizontal, ofrecen una serie de ventajas muy interesantes a la hora de inducir la ventilación natural dentro de nuestros edificios.


Te mostramos este producto: una ventana de guillotina de doble hoja. Las dos hojas pueden funcionar para ventilación, se abaten hacia el interior para una limpieza fácil y se mantienen en la posición deseada sin necesidad de topes.

Ambas hojas se pueden desmontar fácilmente del marco para la colocación de cristales y barnizado o pintado de la madera, sin necesidad de herramientas.


Únete a nuestro foro del hogar

Esta ventana incorpora unas guías en el marco que absorben el movimiento que pudiera tener la madera. Son ventanas fabricadas con cierre de seguridad y juntas de goma para facilitar la estanqueidad.

A este tipo de ventanas de guillotina de doble hoja se les puede acoplar una persiana o contraventana.

La altura de las ventanas dependerá de la longitud de la guía: 120 y 150 cm. La anchura posible se determina en función del peso de la madera elegida y del vidrio, pudiéndose llegar a 105 cm en las ventanas de 150 cm de altura y a 110 cm en las de 120 cm de altura. El marco tiene una sección de 12 × 7 cm.

Este tipo de ventanas de guillotina de doble hoja, facilita la ventilación cruzada. La ventilación se produce por diferencias de presión, dependiendo de la época del año, verano o invierno, el aire entra por la parte baja o por la parte alta de la ventana. El hecho de tener una ventana de guillotina de doble hoja nos permite poder controlar el caudal de aire que entra por la parte inferior o por la parte superior de la ventana, mejorando de esta manera el control de la ventilación natural en el interior de nuestras casas y edificios

Alguna Web de empresas que puedan comercializar este producto: http://carpinteriacaranceja.org

Las ventajas de la ventana de guillotina de doble hoja. Mejorar la ventilación cruzada.

Toldo para protección solar langeland
Una mosquitera enrollable
Paraxo Garcia
Arquitecto
Soy arquitecto y urbanista. Me encanta escribir sobre temas relacionados con la arquitectura, la ciudad y las cosas de la vida cotidiana

Artículos Relacionados

La tienda de Vilssa

 

Comentarios

Deja un Comentario

Tu email no será publicado.

Quieres que un experto se ponga en contacto contigo

Los datos de acceso serán enviados a tu email
Registro