tendencias

Vamos a jugar al asesino, un juego terrorífico para la noche de Halloween

victoria Arquitecto
Oct 31, 2013
0

Un divertido juego para la noche de Halloween, el asesino.

Vamos a jugar al asesino, un juego terrorífico para la noche de Halloween. Te proponemos un divertido juego para la noche de Halloween, el asesino, un cuento terrorífico en el que el narrador inventa una historia que contará a todos sus amigos y en la que hay un asesino, una victima y unos sospechosos que buscan quien es el verdadero asenino.


Un divertido juego para la noche de Halloween, el asesino.

Antes de empezar a contar la historia, debes decidir quién de tus amigos será el asesino.

Cuando hayas decidido quién es el asesino, pide a todo el mundo que cierre los ojos y hazle una señal a quien hayas elegido, un golpecito en el hombro o un susurro en el oído para indicarle que él será el asesino.

Inventa una historia en la que alguien muere dentro de un grupo de amigos a manos de un asesino. Mientras vas contando la historia, debes pararte en un momento preciso y decirle a tus amigos que cierren los ojos. Es entonces cuando el asesino los abrirá y señalará con el dedo a la persona que vaya a morir en la historia y que por lo tanto, ya no jugará más esta partida.

Ahora que tuya sabes quién es el que va morir y quién es el asesino, continúa contando la historia y narra  como sucede el asesinato. Una vez hayas terminado, tendrás que proponer a tus amigos que aún están vivos que digan quien creen que es el asesino.

Entre ellos deberán ponerse de acuerdo, y como el asesino estará dentro del grupo, intentará hacer creer a los demás que es inocente.

Cuando entre todos hayan decidido quién creen que es el asesino, con un voto común, esta persona será condenada y tú, como narrador, revelarás si el acusado es culpable o inocente.

Evidentemente, no vale hacer trampas y abrir los ojos mientras el asesino actúa, ni tampoco preguntar a la victima quién es el verdadero culpable.

Cómo limpiarse las manos manchadas con pintura al óleo
Cómo dejé yo de fumar
victoria
Arquitecto
Soy una persona apasionada por la arquitectura y la ciudad

Artículos Relacionados

La tienda de Vilssa

 

Comentarios

Deja un Comentario

Tu email no será publicado.

Quieres que un experto se ponga en contacto contigo