construccion

Una sencilla lámpara con una lata de conservas

Paraxo Garcia Arquitecto
Sep 17, 2015
0

Cómo hacer una lámpara de escritorio con una lata de conservas

Hazte una lámpara con una bote de conserva. Hay trabajos que nos resultan realmente interesantes por su sencillez y sobretodo por su acabado final. Este es uno de ellos, se trata de hacer una pequeña lámpara de escritorio con una lata de conservas.


Para hacer nuestra lamparita sólo necesitamos una pequeña lata de conservas, un poco de papel de decorar, cola de contacto, un alambre fino con unos tornillos y un casquillo o portalámparas que podamos conectar a la red para poder obtener algo de luz.

 Cómo hacer una lámpara de escritorio con una lata de conservas

¿Cómo se hace?

El proceso es realmente sencillo. Una vez tengamos limpia la lata de conserva, la forraremos exteriormente con el papel de decorar y la ayuda de un poco de cola de contacto.

El alambre, que previamente habremos doblado para conseguir una estructura de apoyo, lo atornillaremos a los lados de la lata con ayuda de los pequeños tornillos.

Para terminar, en el fondo de la lata, haremos un pequeño agujero por el que pasaremos el casquillo de la lámpara y que sujetaremos bien con un poco de cola.

lámpara lata

Ya sólo nos falta enchufarla a la corriente y tendremos nuestra pequeña lámpara de escritorio.

Fuente: http://www.recyclart.org/2014/07/tin-can-spot/

 

La pizarra en la los edificios. Una buena y tradicional solución
El cemento, el hormigón en masa y el hormigón aramado
Paraxo Garcia
Arquitecto
Soy arquitecto y urbanista. Me encanta escribir sobre temas relacionados con la arquitectura, la ciudad y las cosas de la vida cotidiana

Artículos Relacionados

La tienda de Vilssa

 

Comentarios

Deja un Comentario

Tu email no será publicado.

Quieres que un experto se ponga en contacto contigo