construccion

Un moderno cubo sobre un árbol

Paraxo Garcia Arquitecto
May 16, 2014
0

Una pequeña casa de madera sobre un árbol

Un moderno cubo sobre un árbol. Estamos ante una obra que bien podíamos calificar dentro de las casas sobre árboles de imagen tan romántica y atractiva. Pero no sería del todo cierto ya que el proyecto que te presentamos aquí no se basa en una casa que se soporta en un árbol sino de una casa que da la apariencia de casa sobre un árbol. De hecho, el apoyo se ha basado en un elemento estructural primario de acero en voladizo.


Una pequeña casa de madera sobre un árbol

Este pequeño anexo a una vivienda se sitúa en Whangapoua y supone un espacio de desahogo para los habitantes de la casa principal. A ella se accede por una escalera exterior de acero al sur. La casa se construye con madera de la zona abriéndose hacia un espectacular paisaje con el mar al fondo.


Únete a nuestro foro del hogar

La luz se tamiza a través de las fachadas de madera con una gran sutileza, convirtiendo esta casa cubo sobre un árbol en un ejemplo de arquitectura sencilla pero muy bella.

Autor del proyecto: Crosson Clarke Carnachan

Un moderno cubo sobre un árbol

Un nuevo material que podría sustituir al acero
La belleza de los edificios abandonados.
Paraxo Garcia
Arquitecto
Soy arquitecto y urbanista. Me encanta escribir sobre temas relacionados con la arquitectura, la ciudad y las cosas de la vida cotidiana

Artículos Relacionados

La tienda de Vilssa

 

Comentarios

Deja un Comentario

Tu email no será publicado.

Quieres que un experto se ponga en contacto contigo