decoracion

Un bolso con material reciclado

victoria Arquitecto
Jun 26, 2015
0

Cómo hacer un bolso con materiales plásticos. Bolso con malla de protección de obras

Un bolso con material reciclado. Hablemos hoy de diseño y moda sostenible basada en la reutilización de materiales industriales para la creación de complementos de moda. Te mostramos el caso del bolso Ornj Bags, un bolso hecho a partir de las mallas de plástico de protección que puedes ver en muchas obras de tu ciudad.


diseño de complementos con materiales plásticos

Como sabes, el plástico es uno de los materiales más insostenibles de todos, ya que se puede considerar no biodegradable y por lo tanto es un gran problema desde el punto de vista medioambiental. El material con el que se hace el Ornj Bags es un problema no sólo desde el punto de vista de su reciclaje, sino también desde el punto de vista del daño que puede hacer a la fauna y a la naturaleza de nuestro planeta, ya que es muy frecuente encontrar este tipo de plásticos en ríos, lagos o en el mar, siendo el causante de la muerte de muchos peces y pequeños animales.

El diseñador David shock, ha decidido utilizar este material para crear un complemento sencillo, fácil de usar y muy barato, y además, con un diseño muy original e innovador.

Las mallas de plástico de protección son flexibles y muy fáciles de manipular, y por lo tanto fabricar este bolso resulta muy económico, incluso nos atrevemos a invitarte a que seas tú misma la que diseñes y fabriques este original complemento.

 

Me voy a vivir al extranjero. Adaptarse a un nuevo país
Cuánto cuesta arreglar un tejado por una gotera
victoria
Arquitecto
Soy una persona apasionada por la arquitectura y la ciudad

Artículos Relacionados

La tienda de Vilssa

 

Comentarios

Deja un Comentario

Tu email no será publicado.

Quieres que un experto se ponga en contacto contigo