decoracion

Transformar y redecorar un viejo jarrón

Paraxo Garcia Arquitecto
Jun 13, 2013
0

Cómo transformar y redecorar un viejo jarrón forrándolo de monedas

Transformar y redecorar un viejo jarrón. Seguro que guardas un viejo jarrón que ya no utilizas y que te resulta incluso un poco feo o que no combina con el resto de la decoración de tu casa. Pues tenemos la solución: cómo transformar y redecorar un viejo jarrón.


Cómo transformar y redecorar un viejo jarrón forrándolo de monedas

Cómo transformar y redecorar un viejo jarrón. La técnica que te mostramos es muy sencilla, simplemente sigue estos pasos y verás como conviertes el viejo jarrón en un moderno objeto de decoración.


Únete a nuestro foro del hogar

1-Lo primero que haremos será pintar de nuevo el jarrón con pintura mate negra, utilizaremos preferiblemente pinturas de aceite, aunque lo más aconsejable es que preguntes en tu tienda de manualidades que tipo de pintura es mejor para el tipo de material de tu jarrón.

2-Una vez seca la pintura y con cola transparente iremos pegando las escamas alrededor de todo el jarrón. En este ejemplo se han utilizado monedas, de esas que tenemos tiradas en los bolsos, te aconsejo que utilices monedas de pequeño valor de cambio, ya que de lo contrario, es posible que el jarrón aumente su valor demasiado.

Como ves en poco tiempo y de manera muy sencilla, has convertido tu antiguo jarrón en un interesante y moderno objeto de diseño.

Cómo transformar y redecorar un viejo jarrón forrándolo de monedas

®redactado por equipo editorial decoración.vilssa

Manteles de mesa
Una interesante librería accesible
Paraxo Garcia
Arquitecto
Soy arquitecto y urbanista. Me encanta escribir sobre temas relacionados con la arquitectura, la ciudad y las cosas de la vida cotidiana

Artículos Relacionados

La tienda de Vilssa

 

Comentarios

Deja un Comentario

Tu email no será publicado.

Quieres que un experto se ponga en contacto contigo