construccion

Rejillas metálicas antideslizantes para pavimentos exteriores

Paraxo Garcia Arquitecto
May 15, 2013
0

Rejillas antideslizantes para pavimentos exteriores, fabricadas con acero de espesor 2mm

Rejillas metálicas antideslizantes para pavimentos exteriores. Los suelos de exteriores necesitan garantizar un fácil y económico mantenimiento,  pero a su vez,  deben resultar seguros al transito de peatones, sobretodo en los días lluviosos.


Dentro de los suelos para exteriores, el metal resulta ser un material muy económico y con un buen comportamiento para un uso intensivo, siempre y cuando cumpla con las garantías de seguridad exigibles a este tipo de pavimentos.

En esta ocasión te mostramos un tipo de suelo que puede servir perfectamente como pavimento de exteriores. Se trata de módulos de acero constituidos a partir de una plancha de acero de 2mm de espesor que se pliega formando bandejas. Su parte superior es un entramado con relieve dentado antiderrapante que asegura la adherencia del calzado, cuyo diseño favorece además el paso y evacuación de hielo, nieve, lluvia, y barro. Sin embargo, la caída de objetos peligrosos es imposible, ya que el tamaño estándar de las aberturas es de 15mm máximo. El coeficiente de hueco es de 37% para asegurar la difusión y evitar al mismo  tiempo vértigo por visión del vacío.

Se fabrica en un solo espesor de 2mmm, con dos anchos , 240 y 356mm, y un largo de 3000mm.

Empresa que comercializa este producto: Reca, rejillas calibradas, s.a.

Rejillas antideslizantes para pavimentos exteriores, fabricadas con acero de espesor 2mm

Las tablestacas
Las escaleras prefabricadas de hormigón
Paraxo Garcia
Arquitecto
Soy arquitecto y urbanista. Me encanta escribir sobre temas relacionados con la arquitectura, la ciudad y las cosas de la vida cotidiana

Artículos Relacionados

La tienda de Vilssa

 

Comentarios

Deja un Comentario

Tu email no será publicado.

Quieres que un experto se ponga en contacto contigo