decoracion

Regalos originales para el hogar, los 5 más populares

victoria Arquitecto
Sep 26, 2014
0

Si no sabes que regalar, aquí te damos algunas ideas originales

Regalos originales para el hogar, los 5 más populares


Si te gustan los regalos originales para el hogar, disfrutas estando a la última en decoración de interiores y estás al tanto de las nuevas tendencias para aplicarlas en tu casa, es que valoras las bondades de estar en un ambiente agradable que sintonice con tus gustos y con tu estado de ánimo. Si además consiguieras que esa decoración fuera única haciendo de tu casa un lugar personal, irrepetible y original que haga que te diferencies del resto de personas del planeta, seguro que te gusta la idea.

En esta publicación te vamos a proponer 5 regalos originales para el hogar en forma de artículos de decoración que convertirán tu casa en el cuartel general del estilo.

Regalos originales para el hogar, los 5 más populares

1. Vinilos decorativos de espejo

Este pack de vinilos decorativos en forma de sol tribal es uno de los regalos originales para el hogar más prácticos y funcionales. Son completamente adhesivos y puedes pegarlos en segundos sobre cualquier superficie. Tienen la ventaja de adornar tu casa como cualquier pack de vinilos decorativos, pero además te permiten arreglarte el pelo o el maquillaje frente a ellos a la vez que creas amplitud en la estancia. Ideal para las decoraciones más alegres y hippies.

1. Vinilos decorativos de espejo

Más información en: http://www.tecniac.com/vinilos-decorativos-espejo-sol

2. Lámpara LED espiral ADN giratoria

A los que nos gusta la decoración sabemos que con una buena iluminación lo tenemos todo ganado. No hay mejor forma de dar ambiente a una casa que con luces indirectas que generen un clímax único en función de cómo nos sintamos. Con ese objetivo nace esta lámpara original. Está inspirada en la cadena de ADN, tiene 36 luces LED azules y rojas que se proyectan por todo el lugar y un motor que la hace girar lentamente. Si buscas regalos originales para el hogar que cambien tu decoración sin complicaciones, prueba con una de éstas.

Lámpara LED espiral ADN giratoria

Más información en: http://www.tecniac.com/lampara-techo-led-adn

3. Reloj vintage Flip Clock

El reloj más buscado por todos los decoradores de interiores. El Flip Clock es el clásico reloj electromecánico de lengüetas que aparece en infinidad de películas de Hollywood. Tiene un funcionamiento muy simple y un acabado blanco, minimalista y con líneas suavizadas que combina a la perfección con cualquier estilo. ¿Te gusta lo retro? ¿Te encantan los objetos vintage? ¿Eres un apasionado del mundo del celuloide? ¿Buscas regalos originales para el hogar que sean modernos, funcionales y baratos? Aquí tienes un ejemplo.

Reloj vintage Flip Clock

Más información en: http://www.tecniac.com/reloj-vintage-flip-clock

4. Enano de jardín zombie

Si hay objetos que hacen que tu casa sea exclusiva esos son los objetos de decoración frikis. Como sabemos que todos tenéis un friki dentro que disfrutaba con David el gnomo y que espera con ansia un nuevo capítulo de The Walkind Dead, te mostramos la manera de innovar en la decoración de tu jardín. Este enano de jardín zombie llega para revolucionar el vecindario y sembrar el terror entre tus invitados. Pocos regalos originales para el hogar cumplen la función de adornar, divertir y hacer que nadie se pierda a la hora de encontrar tu casa.

Enano de jardín zombie

Más información en: http://www.tecniac.com/enano-zombie-de-terracota-para-jardin-modelo-b

5. Botellero anti gravedad para vino

Te matas para decorar toda la casa y ¿dónde acaban todos tus invitados? En la cocina. Así que no puedes descuidar el lugar en el que más tiempo pasas tú, tu familia y todos tus amigos. Con productos como este te demostramos que no hace falta mucha cosa para aumentar el caché en tu encimera. Es un botellero original para botellas de vino que crea un efecto anti gravedad haciendo que la botella parezca suspendida en el aire. Ideal para mostrar orgulloso esa añada tan especial que te ha costado un riñón.

Botellero anti gravedad para vino

Más información en: http://www.tecniac.com/botellero-magico-anti-gravedad-para-botella-de-vino

Ya sabes, si buscas regalos originales para el hogar como éstos, con los que enamorar a alguien, con los que darte un merecido capricho o con los que darle un toque exclusivo y divertido a tu casa, entra en Tecniac Regalos Originales & Gadgets pinchando aquí y conoce su catálogo de ideas.

Lámparas de fieltro, sencillas y originales.
Depura el aire de tu casa de las sustancias nocivas del aire.
victoria
Arquitecto
Soy una persona apasionada por la arquitectura y la ciudad

Artículos Relacionados

La tienda de Vilssa

 

Comentarios

Deja un Comentario

Tu email no será publicado.

Quieres que un experto se ponga en contacto contigo