construccion

Piscinas desmontables, una solución para el calor del verano

victoria Arquitecto
Feb 13, 2014
0

Qué son las piscinas desmontables, ventajas de estas versátiles y baratas piscinas

Piscinas desmontables, una solución para el calor del verano. Cuando el calor aprieta empezamos a soñar con idílicas playas rodeadas de palmeras y cálidas aguas de arenas blancas, pero lo cierto es que pocos son los que pueden escaparse y hacer realidad ese sueño, así que no nos queda más remedio que conformarnos con soluciones más asequibles.


Piscinas desmontables, una solución para el calor del verano

Por lo tanto,  cuando el mar está demasiado lejos, las piscinas son el lugar indicado para refrescarnos.


Únete a nuestro foro del hogar

Pero no todos disponemos de una piscina tradicional excavada en el terreno en un rincón de nuestro jardín, y no porque sea difícil construir una, sino porque resultan muy caras y  muy complicado su mantenimiento.

Piscinas desmontables, una solución para el calor del verano.  Las piscinas desmontables son una alternativa perfecta para aquellas familias que dispongan de una pequeña parcela y no quieran hacer grandes obras. Una piscina desmontable es una estructura que se monta en la superficie y que no necesita obras auxiliares de excavación o espacios anexos para instalar depuradoras, por otro lado, las piscinas desmontables nos ofrecen una gran flexibilidad a la hora de moverlas de un lugar a otro de nuestra parcela.

¿Qué ventajas tiene una piscina desmontable? La principales ventajas de una piscina desmontable son:

1-Precios mucho más asequibles que las piscinas excavadas en el terreno. Puedes encontrar piscinas con estructuras de acero desde 140€ donde cabe toda la familia. Puedes consultar  precios de piscina Gre aquí. 

2-Posibilidad de trasladarla a cualquier sitio de tu parcela de manera sencilla y rápidamente.

3-Un mantenimiento muy sencillo. A diferencia de una piscina excavada en el terreno, las piscinas desmontables son muy fáciles de reparar, ya que podemos conseguir piezas de recambio de manera muy sencilla.

¿Qué tipos de piscinas desmontables existen? Podemos encontrar una gran variedad de tipos de piscinas desmontables en el mercado, desde las económicas piscinas hinchables de plástico hasta estructuras de acero o de madera mucho más resistentes y con mayor volumen.

Qué son las piscinas desmontables, ventajas de estas versátiles y baratas piscinas

Respecto al mantenimiento diario de una piscina desmontable, disponemos desde las pequeñas piscinas de pvc para que nuestros hijos pequeños jueguen en el jardín y que se llenan en pocos minutos y no necesitan ningún dispositivo de depuración, hasta  grandes estructuras de acero con superficies de más de 20 metros cuadrados y con sistemas de filtrado  y depuración de agua.  

Sin duda, el precio de este tipo de piscinas las convierte en una opción muy interesante para refrescarnos en los calurosos días de verano sin tener que salir de nuestro jardín.

Para más información puedes consultar: Piscinas Gre

5 espectaculares edificios abandonados
Piscinas desmontables. Las piscinas infantiles
victoria
Arquitecto
Soy una persona apasionada por la arquitectura y la ciudad

Artículos Relacionados

La tienda de Vilssa

 

Comentarios

Deja un Comentario

Tu email no será publicado.

Quieres que un experto se ponga en contacto contigo