construccion

Paneles acústicos de revestimientos interior para absorber olores

Jun 06, 2013
0

Paneles acústicos de revestimientos interior para absorber olores y otro tipo de compuestos orgánicos volátiles

Paneles acústicos de revestimientos interior para absorber olores


En determinados locales o espacios interiores, se suelen acumular sustancias denominadas COV (compuestos orgánicos volátiles) como los olores, que con el paso del tiempo pueden resultar muy molestos e incluso perjudiciales para la salud de las personas.

Te mostramos unos paneles acústicos  de revestimientos interior para absorber olores

CLEANEO®. Se trata de una placa perforada con diferentes diseños decorativos. Su buen comportamiento acústico hace que se instale fundamentalmente en interiores. Gracias a un componente volcánico, trabaja en la absorción de COV (Compuestos orgánicos volátiles) y malos olores, mejorando así,  la calidad del aire en espacios cerrados. Este producto se está empleando fundamentalmente en la industria hotelera, restaurantes y amplias edificaciones.

Paneles acústicos de revestimientos interior para absorber olores y otro tipo de compuestos orgánicos volátiles 

Estos paneles ayudan a absorber los malos olores en los espacios interiores gracias a una sustancia mineral de origen volcánico denominada zeolita, una sustancia de la familia de los alumino-silicatos con propiedades que ayudan a absorber vapores orgánicos, y que entre otras peculiaridades, transforman ciertos agentes contaminantes en sustancias no peligrosas.

Por otro lado, el diseño de estas placas de cartón yeso, con perforaciones repartidas en su superficie ayuda a mejorar la absorción acústica en el interior de los locales,  convirtiendo a estos paneles para revestimientos interiores en una buena solución para absorber tanto los olores cómo las ondas sonoras

Dónde encontrar este producto: www.knauf.cl

Paneles de virutas de madera para revestimientos interiores
Catálogo de paneles sandwich de Thermochip

Artículos Relacionados

La tienda de Vilssa

 

Comentarios

Deja un Comentario

Tu email no será publicado.

Quieres que un experto se ponga en contacto contigo