construccion

Panel composite traslucido sustituto del vidrio para fachadas

Paraxo Garcia Arquitecto
Abr 16, 2013
0

Panel composite traslucido sustituto del vidrio para fachadas traslucidas

Panel composite traslucido sustituto del vidrio para fachadas traslucidas


El panel Kalwall ha sido desarrollado y fabricado en EEUU durante los últimos 50 años, es un material difusor de luz altamente aislante. Una matriz de prismas de cristal, absorbe la luz externa y la redistribuye al interior, con lo que se llama una "calidad de museo", que virtualmente elimina e! resplandor, los puntos calientes y las sombras. Al mejorar la luz natural dentro de! edificio, se beneficia la salud, la productividad y e! bienestar.

Kalwall es el único composite en construcción que combina la reducción de las ganancias solares, al mismo tiempo que mejora e! aislamiento térmico, produciendo una mejora en el costo y en el medio ambiente.


Únete a nuestro foro del hogar

Hay razones sociales, medioambientales y económicas para buscar la sostenibilidad, mejorando los métodos de construcción y reduciendo el consumo energético. El edificio necesita componentes no dañinos para con el medio ambiente, y que no tengan impacto durante el ciclo de su vida o sus ocupantes.

Kalwall es un componente "Verde" del edificio, sus características técnicas son superiores a las del cristal convencional y a las de los sistemas de acristalamiento. Es el único producto transmisor de luz traslúcida aprobado en la lista del Directorio de Materiales Verdes en EEUU. Kalwall ha sido clasificado "Verde" por sus materiales y por su composición; porque reduce el impacto medioambiental del edificio en funcionamiento, y contribuye a un ambiente interior más seguro y más sano. Desde que ha sido introducido en Europa, particularmente en Inglaterra en 1997, ha sido ampliamente especificado por arquitectos en una gran variedad de proyectos, demostrando la versatilidad de su aplicación y las propiedades únicas de este reconocido sistema. Las obras realizadas con Kawall a lo largo de toda España.

Visitar la página del fabricante

panel composite traslucido para fachadas

Estufa de bioetanol para exteriores
Sales absorbentes de humedad para combatir el calor
Paraxo Garcia
Arquitecto
Soy arquitecto y urbanista. Me encanta escribir sobre temas relacionados con la arquitectura, la ciudad y las cosas de la vida cotidiana

Artículos Relacionados

La tienda de Vilssa

 

Comentarios

Deja un Comentario

Tu email no será publicado.

Quieres que un experto se ponga en contacto contigo