ciudades

Maravillosas fotografias de la ciudad

Paraxo Garcia Arquitecto
Abr 08, 2014
0

Otra manera de ver y entender las ciudades. Hermosas obras artísticas digitales.

Hermosas fotografías de la ciudad.  Simplemente espectacular. Las obras que ofrece este artista son un ejemplo de las nuevas formas de hacer arte que nos ofrecen actualmente las nuevas tecnologías. Sin duda, en breve nos encontraremos con una forma diferente de ofrecer obras de arte. Estamos acostumbrados a los soportes físicos, pero el arte visual pronto ocupará un lugar de privilegio en la decoración de nuestros hogares.


Otra manera de ver y entender las ciudades. Hermosas obras artísticas digitales.

No son sólo visiones personales de la ciudad lo que nos ofrece este artista, sino un juego de imágenes en movimiento que añaden un nuevo significado a la obra.


Únete a nuestro foro del hogar

Quizás muchos todavía no estén acostumbrados a este tipo de manifestación artísticas, pero lo cierto es que se trata de algo diferente y que, bajo mi humilde opinión, aún no es suficientemente valorado por el público en general, que suele infravalorar las obras realizadas con las nuevas tecnologías.

Las imagenes que ves aquí son sólo una muestra, te aconsejamos que veas la web del autor para que aprecies el verdadero significado de sus obras.

Web: http://fqwimages.tumblr.com

Otra manera de ver y entender las ciudades. Hermosas obras artísticas digitales.

 

Sencillamente impresionante
Una auto caravana de diseño
Paraxo Garcia
Arquitecto
Soy arquitecto y urbanista. Me encanta escribir sobre temas relacionados con la arquitectura, la ciudad y las cosas de la vida cotidiana

Artículos Relacionados

La tienda de Vilssa

 

Comentarios

Deja un Comentario

Tu email no será publicado.

Quieres que un experto se ponga en contacto contigo

Los datos de acceso serán enviados a tu email
Registro