ciudades

La droga de caminar

victoria Arquitecto
Abr 16, 2014
0

Descubren una nueva droga que han llamado caminar,

La droga de caminar. Los investigadores han descubierto una droga milagrosa, el doctor Bob Sallis, un médico de familia de una clínica de California afirma haber descubierto una droga que  ayuda a tratar o prevenir la diabetes, la depresión, la demencia, el cáncer de mama y de colon, la presión arterial alta y las enfermedades cardiovasculares, la obesidad, la ansiedad y así un sinfín de enfermedades.


Descubren una nueva droga que han llamado caminar,

La droga se llama caminar, y su nombre genérico es la actividad física.


Únete a nuestro foro del hogar

La dosis recomendada es de 30 minutos al día, cinco días a la semana, que en los niños se debe duplicar hasta 60 minutos al día y siete días a la semana. Los efectos secundarios pueden incluir pérdida de peso, mejorar el estado de ánimo, mejora del sueño y los hábitos intestinales, fortalecer los músculos y los huesos y sentirse mejor.

La droga del caminar se puede sustituir por ir en bicicleta, nadar, bailar, practicar algún deporte o correr,  pero para el  doctor Sallis, hay tres factores que hacen que caminar sea más efectivo:

1-Caminar tiene un costo muy reducido.

2-Caminar es una actividad física que pueden hacer todas personas a cualquier edad, con cualquier ingreso y en cualquier nivel de condición física.

3-Caminar es un ejercicio menos cansado que otro tipo de deportes.

Y dicho esto, la droga del caminar, que sin duda es muy beneficiosa para nuestra salud, también puede alimentar nuestro espíritu:

Caminar como práctica estética. Caminar por la ciudad, recorriendo las calles y admirando monumentos y edificios se puede convertir en una práctica muy saludable que alimenta nuestro espíritu, haciéndonos sentir mejor y liberando tensiones. Además, caminar como práctica estética por las calles de nuestras ciudades puede convertirse también una droga que no podrás abandonar.

Así pues, ¿a qué esperas? Engánchate a la droga del caminar.

Fuente foto: timsackton

Aseos públicos que reciclan la orina y la usan como fertilizante
victoria
Arquitecto
Soy una persona apasionada por la arquitectura y la ciudad

Artículos Relacionados

La tienda de Vilssa

 

Comentarios

Deja un Comentario

Tu email no será publicado.

Quieres que un experto se ponga en contacto contigo