La bicicleta taxi. La bicitaxi.

La bicicleta taxi. La bicitaxi. Seguro que has oído hablar de los rickshow, las bicicletas que sirven de taxis en muchos países asiáticos. Para muchos la imagen de una bicicleta taxi es sinónimo de un país pobre, pero hoy en día las cosas están empezando a cambiar y en muchos lugares del mundo se comienza a ver este tipo de transporte como algo sostenible propio de sociedades avanzadas.

Citycruiser. Una moderna calesa que revoluciona el mundo del transporte en taxi por  la ciudad

Hoy te mostramos la Citycruiser, una calesa adaptada a las ciudades modernas. La bicicleta taxi, Citycruiser, incorpora un pequeño motor eléctrico para facilitar su movimiento. Gracias a dos baterías de 12V, el taxi puede alcanzar velocidades de hasta 11km/h, incluso si va cargado con dos personas y equipaje.

Citycruiser. Una moderna calesa que revoluciona el mundo del transporte en taxi por  la ciudad

La Citycruiser se ha fabricado con materiales totalmente reciclables. El chasis es de metal y el carenado es de polietileno reciclado, lo que facilita el reciclado final. Las dimensiones del vehículo son de 185x305x110cm y el montaje por partes facilita enormemente su transporte desde el lugar de venta hasta el lugar de destino.


Fuente: veloform.com

Citycruiser. Una moderna calesa que revoluciona el mundo del transporte en taxi por la ciudad

Comparte este artículo

Shop
Knight Logo
Knight Logo