decoracion

Imágenes de cocina. Diseño de cocinas

victoria Arquitecto
Feb 19, 2013
0

Imágenes de cocina. Diseño de cocinas originales. Funcionalidad y diseño unidos

Imágenes de cocinas. Te mostramos  a continuación una serie de imágenes de decoración de cocinas donde hemos buscado diseños originales a la vez que funcionales. En las siguientes imágenes de cocinas verás un diseño sencillo que busca  racionalidad, espacios abiertos y mobiliario sencillos.


Esta primera imagen de cocina destaca por la encimera de pizarra y la combinación del mobiliario con el ventanal alargado en la parte superior. Es una cocina pequeña muy alargada y que tiene un pequeño hueco que la comunica con el comedor. Una buena solución que se puede apreciar  en esta imagen es como el fregadero se ha colocado en un lateral de tal forma que el resto de la encimera queda como lugar de trabajo.

imagenes de cocina

En esta segunda imagen de cocina lo más interesante es ver cómo se ha unido la cocina al salón. Es una cocina minimalista, un simple fregadero y un sencillo fogón. Te la mostramos porque es un ejemplo de sencillez y puede darte alguna idea para la decoración de tu propia cocina. En todo caso es una solución cuestionable ya que no se ve ningún sistema de extracción de humos en la cocina.

imagenes de cocina

En esta tercera imagen de cocina te traemos un ejemplo de una cocina más espaciosa y compleja. Destaca su isla central a modo de cocina americana y el gran mueble que se sitúa en la parte izquierda, dando la espalda a la zona de cocción.

imagenes de cocina

Por último en esta imagen vemos una cocina donde destaca sobretodo la importancia que le han dado en el diseño a la entrada de luz y por consiguiente  a la ventilación. Es una cocina espaciosa que combina el diseño tradicional con una barra americana.

imagenes de cocina

®redactado por equipo editorial de decoración vilssa.

Fuente de fotos: el libro de las casas

Armarios de cocina. Optimizacion del espacio disponible
Estanterias de pared
victoria
Arquitecto
Soy una persona apasionada por la arquitectura y la ciudad

Artículos Relacionados

La tienda de Vilssa

 

Comentarios

Deja un Comentario

Tu email no será publicado.

Quieres que un experto se ponga en contacto contigo