decoracion

Ideas para escribir la carta a los reyes magos

Paraxo Garcia Arquitecto
Ene 02, 2014
1

Consejos antes de escribir la carta a los Reyes Magos de Oriente

Ideas para escribir la carta a los reyes magos. Escribir bien la carta de los Reyes Magos bien es muy importante si quieres recibir todos los regalos  que pidas el día seis de enero.


Consejos antes de escribir la carta a los Reyes Magos de Oriente

Vamos a ver algunos consejos para que la carta a los Reyes Magos te salga perfecta:

-Tienes que ser creativo, haz una carta bonita, alegre y original. Si puedes decórala con algún adorno que se te ocurra, mucho mejor, a los Reyes Magos les encantará.

-Las cartas siempre tiene que comenzar con un saludo, y en las que van dirigidas a los Reyes Magos  es todavía más importante, por ejemplo, al inicio puedes poner “Queridos Reyes Magos ¿cómo estáis?. No escribas directamente lo que quieres, a los Reyes Magos también les gusta saber que tú te preocupas por ellos.

-Cuando pidas los regalos, piensa que hay muchos niños en el mundo que no tienen ningún regalo en estas fechas. Se modesto y no pidas demasiadas cosas, y sobre todo, no te olvides de tus hermanos y de tu familia, pide algo para ellos también.

-Los Reyes Magos de Oriente  saben si te has portado bien o mal, pero tienes que explicarles un poco cómo te ha ido el año y que cosas quieres hacer y que  ilusiones y deseos tienes para el año que acaba de comenzar. Promételes que te vas a portar muy bien y que vas a obedecer a tus papás durante todo este año.

-Se original con tu carta, gasta alguna broma simpática a los Reyes Magos, por ejemplo invéntate un regalo que sea imposible, aunque claro, luego siempre tendrás que contarles la verdad.

-Cuando te despidas, hazlo de una forma educada, y sobre todo agradecerles su trabajo y generosidad, ya que esa noche se la pasan recorriendo toda las casas de los niños y por lo tanto estará muy cansados.

-No te olvides del sobre, y sobre todo escribe bien sus nombres: Melchor, Gaspar y Baltasar y detrás deja tu dirección por si acaso.

Si quieres, unos amigos han publicado una plantilla en su web para que imprimas la carta de los Reyes Magos, te la puedes descargar en el siguiente enlace: http://www.decohappy.com/categoria-producto/dibujos-gratis/

El loft, un concepto que no pasa de moda
10 ideas para ahorrar espacio en tu armario
Paraxo Garcia
Arquitecto
Soy arquitecto y urbanista. Me encanta escribir sobre temas relacionados con la arquitectura, la ciudad y las cosas de la vida cotidiana

Artículos Relacionados

La tienda de Vilssa

 

Comentarios

  • Gracias por inpirarme más sobre los reyes la verdad gracias
    2015-10-17 22:01:38
    Contesta

Deja un Comentario

Tu email no será publicado.

Quieres que un experto se ponga en contacto contigo