decoracion

Ideas para amueblar una pequeña cocina

victoria Arquitecto
Ene 28, 2013
0

Algunas ideas para amueblar una pequeña cocina. Módulos para cocinas

Ideas para amueblar una pequeña cocina. Hoy por hoy, seguimos teniendo los mismos problemas de espacio en la vivienda que hace unas décadas. Parece que , aunque nuestras autoridades se esfuercen día a día en vender que están trabajando en solucionar este problema, no hay forma humana de conseguir que todo ciudadano tenga una vivienda digna.


En todo caso, la falta de espacio en nuestras casas es algo que aceptamos más o menos bien cuando somos jóvenes, además actualmente, disponemos de un amplio catálogo en el mercado de muebles y complementos para nuestras mini viviendas.

Aquí traemos unos ejemplos interesantes para solucionar el problema de nuestras pequeñas cocinas. Son muebles compactos que pueden venir ya montados de fábrica o podemos montarlos nosotros mismos.

Su principal ventaja es que están pensados para incorporarse a la decoración de otro espacio mayor, generalmente un salón comedor. No nos referimos a las famosas cocinas americanas, sino a salas que incorporan en un solo espacio dos funciones, la de estar y la de cocinar.

Las cocinas americanas tiene un elemento que de alguna forma delimita ambos espacios, sin embargo en el ejemplo que mostramos no existe tal separación ya que se trata de un mueble, parecido a un armario, que alberga en su interior todo lo necesario para cocinar.

Algunas ideas para amueblar una pequeña cocina. Módulos para cocinasAlgunas ideas para amueblar una pequeña cocina. Módulos para cocinas

La versión con persianas correderas es el más versátil: el color de la puerta puede ser elegido de entre 14 diferentes y pueden estar equipados con un bloqueo en la parte superior con el fin de limitar su uso a sólo los compartimentos inferiores. En cuanto a los aparatos y accesorios, en versión estándar incluye: nevera, cocina eléctrica o estufa de gas, fregadero, grifo, triturador de basura, campana extractora, escurreplatos, superior repelente al agua con  protección de acero. La cocina es muy funcional y tiene una cubicación de menos de un  metro cúbico.

Algunas ideas para amueblar una pequeña cocina. Módulos para cocinas

Fuentes de fotos: http://www.mobilspazio.it

Webs de referencias: http://www.mobilspazio.it, http://www.dsgnr.cl

®redactado por equipo editorial de decoración.vilssa

Tipos de barandillas de escaleras
Requisitos básicos para las barandillas de escalera
victoria
Arquitecto
Soy una persona apasionada por la arquitectura y la ciudad

Artículos Relacionados

La tienda de Vilssa

 

Comentarios

Deja un Comentario

Tu email no será publicado.

Quieres que un experto se ponga en contacto contigo