decoracion

Estufas de exterior con diseños diferentes

victoria Arquitecto
Dic 09, 2013
0

Unas estufas con diseños originales y diferentes para terrazas exteriores

Estufas de exterior con diseños diferentes. Estamos acostumbrados a encontrarnos con estufas de exterior de aspectos toscos y muy industriales, aunque muy efectivos y necesarios cuando queremos habilitar una terraza en un ambiente exterior en estos meses de frio.


Unas estufas con diseños originales y diferentes para terrazas exteriores

Estufas de exterior con diseños diferentes. En el mercado existen alternativas muy interesantes para convertir estas frías estufas de exterior en elementos decorativos a la vez que sumamente funcionales. Entre muchas, hoy te mostramos las estufas de  la marca Kindle Living, que nos ofrecen una forma de calefactar una terraza con una estufa con clase y estilo.


Únete a nuestro foro del hogar

La estufa funciona a partir de gas, ya que llevan integrados unos depósitos de gas propano de 12kg que nos proporcionan combustible durante aproximadamente 16 horas. La estufa incorpora un sistema de encendido eléctrico que facilita su funcionamiento.

Estéticamente nos encontramos ante  un producto con un diseño muy original y diferente de la típica imagen de acero frio de las estufas de exterior convencionales. La imagen de esta estufa nos puede recordar la de una gigantesca lámpara de estilo clásico, sin embargo, se trata de un calefactor capaz de aclimatar una terraza de exterior en los fríos días de invierno.

A la ya de por si imagen evocadora de esta estufa, podemos añadir una serie de complementos que la harán más funcional y original: Luces de Led de distintos colores que pueden programarse en el tiempo, una mesa de cocktail que nos facilita su uso como mesa de barra  en terrazas de bares o restaurantes, anillos de color que le darán un toque diferente o cubiertas lisas que le da un aspecto más minimalista a la estufa.

Para más información, puedes consultar: Masterkool

Unas estufas con diseños originales y diferentes para terrazas exteriores

How to take advantage of plastic bags
Un árbol de Navidad hecho con revistas
victoria
Arquitecto
Soy una persona apasionada por la arquitectura y la ciudad

Artículos Relacionados

La tienda de Vilssa

 

Comentarios

Deja un Comentario

Tu email no será publicado.

Quieres que un experto se ponga en contacto contigo

Los datos de acceso serán enviados a tu email
Registro